Tres novelas de género erótico que no te puedes perder

Posted by: | Posted on: agosto 28, 2018

https://rusbank.net/offers/microloans/zaymyi_kruglosutochno_bez_otkaza.

Ya sabéis que en Trilenio somos fans acérrimos de la literatura, da igual la categoría o el género donde se encuadre. Lo cierto es que últimamente nos ha dado por investigar y profundizar en el tema erótico, donde hemos podido comprobar que todas y cada una de las obras que hemos leído encierran una historia, un suceso, un desarrollo y unos personajes que te embaucan desde el primer momento. Por tanto, hemos decidido hacer este mini decálogo de tres novelas de corte erótico que no te puedes perder si quieres adentrarte o investigar en esta temática tan sugerente.

La primera novela de la que vamos a hablar es de ascendencia española, se titula Martina Con Vistas al Mar y  fue escrita por la autora valenciana Elísabet Benavent. La historia se centra alrededor de Martina, quien trabaja en la cocina de un hotel y tiene la máxima de convertirse en chef,  tiene la férrea creencia de estar enamorada de Fer, su antiguo profesor de cocina, pero diez años en esto de la vida no son nada. El día de su aniversario, Fer la lleva a cenar a un restaurante llamado El Mar y todo cambia cuando el singular chef Pablo Ruiz se presenta y saluda, a partir de ese momento nada será igual, se abre la veda de la fantasía, el temor, las ilusiones, los espejismos…

La siguiente obra imprescindible es A Media Luz, escrita por la autora burgalesa Noe Casado. El planteamiento gira en torno a la vida de Tina, una chica que malvive a costa de un estudio de fotografía del que se derivan trabajos de poca monta y que además, se encuentra sumergida en un matrimonio que nunca ha querido. Tina trabaja de fotógrafa en la boda de la hermana de Alfred, un chico atractivo, hermoso y muy ataviado, ambos sienten una feroz atracción lo que les lleva a compartir cama, de ese encuentro Tina no se llevó un orgasmo, lo que sí se llevo es una foto de Alfred post-coito, la historia se queda ahí, cada uno siguió su camino. El espolonazo de la novela llega cuando Alfred va a una exposición de fotografía y se encuentra una foto suya en pelotas, a partir de aquí el trabajo de destripar la obra es vuestro.

Por último pero no menos importante es el turno de hablar de uno de los clásicos por antonomasia de la novela erótica a nivel europeo, me refiero la obra del francés Georges Bataille titulada Historia del Ojo. Esta obra se centra en la relación entre dos lozanos amantes que ahondan en la experimentación del placer corporal y viajan a los límites de la razón y la consciencia. Ambos dan una vuelta de tuerca al placer, llevando su cuerpo hasta los límites soportables de la excitación, plantándose así en las puertas de la razón y la muerte, hecho que les lleva por el camino más desgarrador y más destructivo de la inmoralidad.





Comments are Closed